Aprendiendo con Kelly Brown

Esta fotógrafa australiana, www.littlepiecesphotography.com con más de 12 años de experiencia y especializada en newborn photography, ha dejado una huella importante en mi manera de trabajar la fotografía de recién nacido. La he seguido desde hace años, sus cursos online han sido mi primera toma de contacto en este tipo de fotografía, y cuándo me enteré que venía a España, en concreto a Madrid y Barcelona, no dudé en apuntarme para no perder mi plaza.

Kelly es excepcional en todos los aspectos. Una mujer super dulce y muy generosa a la hora de transmitir sus conocimientos.

Además de compartir su experiencia y consejos, de observar su forma de trabajar y editar cada fotografía, me ha quedado aún más claro que antes que lo importante es el bebé, que no debemos anteponer la fotografía a su seguridad y comodidad. Hay que saber como posarles para que estén cómodos y eso se refleja en sus caras.

Cada bebé retratado es una experiencia para mi, una forma de mostrara que les adoro, que me gustan y que me ilusiono preparando el atrezo, el estilismo y los posados.

Os dejo alguna foto de Kelly preparando a los bebés durante el taller y alguna de los bebés que hicimos.

El estilismo y pose son de Kelly Brown. Las fotografías y edición mías.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Kelly Brown y Carolina Pérezgrupo madrid 2

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido Rellene todos los campos *

  • Emilio - Fantástico, increíbles fotos, curso «pata negra» y como siempre, Caroll estupenda. Enhorabuena.EnviarCancelar

    • carolinperez - Gracias Emilio! lo de Pata negra me encanta ! estaré a la altura en próximas entradas Un beso lleno de «arte», que se que tu si lo valoras
      EnviarCancelar

  • Tatiana - Que buena experiencia!EnviarCancelar

Tú también puedes tener fotos así. Reserva tu sesión

haz click aquí y de lo demás me encargo yo

Déjame tu telefono.