Se acercan las sesiones de navidad en Valladolid. Tenemos unos decorados con mucho colorido y unas sesiones llenas de vitaminas.
A los fotógrafos se nos junta el otoño con la navidad, empezamos las sesiones a finales de octubre y así para diciembre ya tenemos todo listo para los regalos navideños.
Como veis, este año uno de mis escenarios será de variadas calabazas, recogidas una a una del huerto ecológico de Simancas, en Valladolid. Unas calabazas preciosas, llenas de colorido y sobre todo de diferentes texturas y tamaños lo que hace que sea todo más fotogénico. ¡Algunas son casi mas grandes que el bebé!
Las calabazas son bellas por dentro , por sus numerosas propiedades saludables y por fuera, a la vista está su gran belleza.
Pero lo mas bonito de esta sesión de navidad es sin ninguna duda son estos hermanos, que me han recordado a mis hijos que también son niño y niña y se llevan 16 meses. Recuerdo una etapa maravillosa, llena de risas, con mucho trabajo fuera y dentro de casa pero creo que la mejor época de mi vida.
Y ahora tendré la oportunidad de fotografiar también la boda de sus padres, y estoy súper feliz y agradecida. Será un día muy especial, los niños aportan magia a todos los eventos y allí estaré yo pendiente de ellos para que no se me escape su sonrisa y por supuesto la mía .
www.carolperezfotografia.com