Hoy comienza septiembre, un mes lleno de cambios y que nos da un poquito de miedo a muchos. Iba a empezar la entrada con el fin del verano, el comienzo del nuevo curso y cosas así, pero en el último momento he decidido cambiarlo y mirar este mes con más ilusión. Es decir, darle la vuelta y ver el lado positivo.
En septiembre suele hacer todavía buen tiempo y eso nos ayuda a estar más alegres y a hacer más cosas; hay que mirar el nuevo curso con la ilusión de aprender y de seguir evolucionando.
Como se suele decir, dar pasos adelante, nunca hacia atrás.
En mi caso espero tener mucho trabajo y seguir en mi empeño de fotografiar todo lo que veo que me llama la atención y en plasmar una parte de mí en esas imágenes. Y por supuesto pienso seguir disfrutando de la gente que se deja fotografiar; que el caso es que les encuentro a todos guapísimos y estupendos.
mialbumdefotosreborn - Precioso juego de luces! Y las composiciones con tantos niños han quedado genial! Eres una fotógrafa de 10!
http://www.mimundodefotos.wordpress.com
carolinperez - Los niños me hicieron caso al principio. luego al final jajaja cada uno por su lado
Anónimo - Me encanta el reportaje, precioso.
carolinperez - Cuánto me alegro de que te guste!
MónicaVelasco - Precioso y preciosos!!!!!
carolinperez - Y como se nos lo pasamos! vamos que quieren mas fotos y mas excursiones.
tintaestudio - ¿La sesión fue en los cortados de Cabezón de Pisuerga?
Emilio Muñoz - Lo han dicho ya. Te superas.
carolinperez - Lo de la superación es muy importante para mi, quizá significa que el esfuerzo merece la pena. Un beso Emilio