Increíble el paseo familiar y fotográfico que he tenido la suerte de hacer en este bosque atlántico de Galicia con un ecosistema único en Europa.
A pesar de ser un espacio protegido se puede visitar y recorrer andando por diversas rutas disfrutando de cada una de las maravillas de la naturaleza que encuentras a tu paso.
La luz entra a través de los helechos, chopos, alisos y raras especies de narcisos, dando un toque misterioso a todo lo que ilumina y crean o una sensación mágica.
En los bosques de robles, habitan las hadas, duendes y gnomos, que pasean entre nosotros, acompañándonos todo el camino. Lástima que no los podamos ver, quizá nos temen o quizá se ríen de nosotros. ¿Quien lo sabe?.
Además de la vegetación, podemos ver monasterios, puentes de piedra, la pasarela sobre el río Eume, un molino y un castillo.
Ahora a disfrutar aquí de un paseo virtual por las mágicas Fragas do Eume
Anónimo - ¡Qué fotos tan bonitas! alguna me recordó a los bosques de laurisilva que tenemos aquí en Tenerife! parece que me llega el olor…
Un beso Carolina,
carolinperez - Gracias por tu precioso comentario…me encantaría ir a esos bosques de Tenerife !! un beso y que suerte poder vivir alli.