Fotógrafo profesional de recién nacido en Valladolid

Hoy voy a intentar convenceros de porque es importante contratar un fotógrafo profesional para la sesión fotográfica de tu recién nacido.

Si acabas de tener un bebé, querrás tener para siempre ese recuerdo tan maravilloso y efímero que es el crecimiento de tu familia.

Contratar a un fotógrafo profesional especializado en recién nacidos va a impedir que se arruine el mejor recuerdo de esos momentos.

Hacer esas fotografías no es cuestión de improvisación. La falta de experiencia es un gran inconveniente a la hora de calmar a tu recién nacido y por lo tanto sacarle bonito/a y relajado/a.

Contratar a un fotógrafo profesional te asegurará que tengas esas imágenes para siempre y esos detalles de su cara y cuerpecito tan únicos y especiales de cada recién nacido.

Un fotógrafo profesional especializado en recién nacidos sabrá que colores le quedarán mejor a la piel de tu bebé, dispondrá de ropa a la medida de cada bebé y con variedad de gustos y colores. En mi caso en mi estudio De Arroyo de la Encomienda en Valladolid tengo todo listo para esa sesión, prefiero los colores neutros y tengo suficiente atrezzo, cunas, cajas del tamaño perfecto y mantas para poder elegir entre vuestros gustos y preferencias. Además e importante la seguridad de cada bebé y cubrir los soportes con mantas o telas para no hacerles daño.

Saber relajar y calmar al bebé es parte imprescindible , no es igual ver una imagen de un bebé relajado y dormido o incluso despierto pero tranquilo que un bebé estresado, llorando o dormido pero en una postura incómoda.

Un fotógrafo profesional sabe que necesita llevar o pedir en el caso de acudir a la casa del recién nacido , o incluso tendrá su propio estudio donde realizar las sesiones de forma segura y tranquila.

Hay mucha diferencia entre ver fotos improvisadas de cualquier manera independientemente del estilo del trabajo realizado, a fotografías realizadas con calma, paciencia , amor y gusto por el trabajo tan delicado que se está haciendo .

En mi caso, siempre lo digo en mis sesiones, mi trabajo con vuestros recién nacidos es totalmente vocacional, amo todo lo relacionado con los bebés y espero que se note en mis imágenes.

Hay os dejo parte del reportaje de este chiquitín, realicé también las fotografías de su hermano mayor y se parecen tanto que me trae muy buenos recuerdos.

Salud y paciencia.

Carol Pérez

2 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido Rellene todos los campos *

  • Inigo - Precioso reportaje.  Fotografías muy muy logradas . Buena suerteEnviarCancelar

Tú también puedes tener fotos así.

Reserva tu sesión de fotografía para recién nacidos, embarazadas o parejas

haz click aquí y de lo demás me encargo yo

Déjame tu telefono.