Hoy quiero hablaros de una de las partes favoritas de mi trabajo: las sesiones de embarazo.
Normalmente vienen las futuras mamás súper ilusionadas, quieren tener eses recuerdo de su panza y están espléndidas y radiantes.
En esta crisis de salud que nos está tocando vivir, por el Covid 19, lógicamente mi negocio de fotografía en Valladolid está parado, no tengo trabajo ni puedo llevarlo a cabo hasta que todo esto pase, pero es que además se junta el temor de las embarazadas a reservar este tipo de sesiones.
La buena noticia es que parece que este virus no les afecta mas a ellas que al resto de la población parece que no existe transmisión vertical intrauterino.
Además los espacios donde se realiza el parto están libres de virus, y por lo que se se van a casa lo antes posible para evitar largas estancias el el hospital.
Y qué importante es la orientación de los profesionales sanitarios y hacer caso de sus consejos y recomendaciones.
Carol Pérez fotografía quiere mandaros un mensaje de ánimo a todas las futuras mamás , en especial a las embarazadas en Valladolid y que se centren en la nueva vida que está a punto de llegar y dejen atrás sus miedos.
Esta sesión de embarazo. la hice antes de la pandemia, espero que os guste y os anime a acudir a haceros vuestro reportajes de embarazo en cuánto este pase.
Saludos y salud.
Carol Pérez