Sesiones de navidad llenas de vitaminas

 

Se acercan las sesiones de navidad en Valladolid. Tenemos unos decorados con mucho colorido y unas sesiones llenas de vitaminas.

A los fotógrafos se nos junta el otoño con la navidad, empezamos las sesiones a finales de octubre y así para diciembre ya tenemos todo listo para los regalos navideños.

Como veis, este año uno de mis escenarios será de variadas calabazas, recogidas una a una del huerto ecológico de Simancas, en Valladolid. Unas calabazas preciosas, llenas de colorido y sobre todo de diferentes texturas y tamaños lo que hace que sea todo más fotogénico. ¡Algunas son casi mas grandes que el bebé!

Las calabazas son bellas por dentro , por sus numerosas propiedades saludables y por fuera, a la vista está su gran belleza.

Pero lo mas bonito de esta sesión de navidad es  sin ninguna duda son estos hermanos, que me han recordado a mis hijos que también son niño y niña y se llevan 16 meses. Recuerdo una etapa maravillosa, llena de risas, con mucho trabajo fuera y dentro de casa pero creo que la mejor época de mi vida.

Y ahora tendré la oportunidad de fotografiar también la boda de sus padres, y estoy súper feliz y agradecida. Será un día muy especial, los niños aportan magia a todos los eventos y allí estaré yo pendiente de ellos para que no se me escape su sonrisa y por supuesto la mía .

 

Sesiones de navidad en Valladolid

Sesiones de navidad en Valladolid

Sesiones de navidad en Valladolid

Sesiones de navidad en Valladolid

Sesiones de navidad en Valladolid

 

Sesiones de navidad en Valladolid

 

Sesiones de navidad en Valladolidwww.carolperezfotografia.com

 

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido Rellene todos los campos *

Tú también puedes tener fotos así. Reserva tu sesión

haz click aquí y de lo demás me encargo yo