SESIONES

Recién nacidos

Este tipo de sesiones son sin duda mis favoritas. La ternura que me transmiten los recién nacidos hace que ponga toda mi atención en el instante y les dedique todo mi amor.

Las realizo en mi estudio con luz natural, mucha paciencia, silencio y atención plena en lo que estoy haciendo para crear las mejores imágenes para sus papás y, por supuesto, para él o ella. 

En mi estudio dispongo de lo necesario (mantas, cajas, cestas y ropita) para que cada bebé tenga su sesión personalizada, con los gustos de sus papás. También podemos incluir alguno de sus juguetes o peluches.

En ocasiones me he desplazado al domicilio del recién nacido, o incluso a otra ciudad a realizar este tipo de fotografía.
Lo más importante es reservar la fecha de la sesión antes de que nazca, para que se realice entre los 5 y 15 primeros días de su nacimiento. En estos días es cuando son más flexibles, mantienen la postura fetal y duermen más.
Son sesiones de casi toda la mañana, no me gusta trabajar con prisas, así sigo el ritmo que el bebé necesita para comer y para relajarse.
Se pueden incluir fotos con los hermanitos y, por supuesto, con los papás. ¡Quedan preciosas y a ellos les encantará verlas según vayan creciendo!

Os entregaré un DVD con 20 fotos elegidas por vosotros en alta resolución, así como las mismas fotos impresas a un tamaño de 10x15. También incluiré las mismas fotos en baja resolución por si queréis compartirlas en redes sociales.
Y podréis encargarme álbumes de varios tamaños, cuadros, copias o ampliaciones y otros objetos decorativos con las fotos de tu bebé.

Bebés, niños y familias

Entre los tres meses y el año, los bebés crecen muy deprisa y cada mes es diferente. Durante esta etapa sonríen mucho, así que es un gran momento para retratarlos. Haremos el reportaje en el estudio con luz natural, con atrezo o sencillamente retratos mas naturales de esa etapa irrepetible.

Os entrego un DVD con 25 fotos editadas en alta y baja calidad.

Las sesiones de los bebés de más tiempo suelen ser las más espontáneas; se divierten mucho jugando y lo pasamos fenomenal. Se pueden realizar en mi estudio, en exteriores o en el domicilio.

Según van creciendo se hacen mas participativos y disfrutan muchísimo.

Antes de la sesión hablo con los papás y decidimos el lugar, la ropa, y todos los detalles importantes. Esto también lo hacemos cuando son las comuniones o sesiones de verano o navidad.

No se deja casi nada al azar, tan sólo la diversión. Todo lo demás es comentado para asegurarnos el resultado deseado.

Os entregaré un DVD con unas 35-45 fotos editadas en alta resolución. Y también las fotos en baja resolución para que podáis compartirlas en redes sociales.

Se pueden encargar álbumes, copias, ampliaciones y cuadros.

Embarazo

Si estás esperando un hijo, no te quedes sin el reportaje de ese momento único tan maravilloso.

Dependiendo de la época del año, podemos hacer las fotos en estudio o en exteriores. 

Quedan preciosas con la pareja o con la mamá sola. 

Os entregaré un DVD con unas 35-45 fotos en alta y baja resolución.

Parejas

Lo que más me gusta de este tipo de sesiones es que podemos hacer reportajes muy variados. Si tienes una afición, algo que te apasiona (motos , campo, pintura, animales…) buscamos el sitio adecuado y nos ponemos manos a la obra. 

Si por el contrario prefieres unos retratos de estudio rodeado de flashes para realizarte un book especial, también lo podemos hacer. No hay limites para la creatividad. 

Os entregaré un DVD con 35- 45 fotografías en alta y baja calidad. En cualquier tipo de sesión se pueden encargar álbumes y otros productos de fotografía.

Tú también puedes tener fotos así. Reserva tu sesión

haz click aquí y de lo demás me encargo yo