Hoy es nochebuena

Hoy es nochebuena y ha nacido ya el bebé, y pasaremos la primera navidad con la nueva niña en casa, serás navidades especiales y llenas de nuevas ilusiones.

Hoy  celebramos la nochebuena, noche del nacimiento del niño Jesús para los cristianos. Celebramos esta costumbre con familiares y amigos y si tenemos la suerte de tener un recién nacido entre nosotros, la celebración será aún mayor.

Noche de risas y llantos por los que no están ya con nosotros. Es momento de recuerdos, de compartir , desear y agradecerlo que forma parte de nuestras vidas.

En mi casa nos reunimos con mis abuelos y antes de la cena dedicábamos media hora a rezar la parte correspondiente de la biblia al nacimiento del niño Jesús. Era tradición leer cada hermano un fragmento de esta lectura, y luego cuándo se suponía que había nacido el niño le colocábamos en su cuna y cantábamos villancicos inventados porque no nos los sabíamos bien.

Recuerdos que formarán parte de mi para siempre, pase lo que pase estarán impresos en mi memoria.

Ants no teníamos tantas fotografias, ahora lo grabo todo o bien lo fotografío para que mis hijos lo tengan también en papel.

Que paséis una feliz nochebuena , yo voy a preparar la cena para la llegadas del niño !!

 

 

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido Rellene todos los campos *

Tú también puedes tener fotos así. Reserva tu sesión

haz click aquí y de lo demás me encargo yo