Fotografía de navidad en Valladolid

Buenos días familias y amigos del blog !

Hoy os voy a hablar de la preparación de la campaña de navidad.

Para llegar a haceros y mostraros las fotografías de navidad es necesario planificarme como mínimo un mes antes de navidad. Yo en mi caso tengo ya decidido la idea a finales de Septiembre para comenzar las primeras sesiones en Octubre. Os puede parecer pronto pero es la manera de dar mas fechas , porque son plazas limitadas y de poder tener todos los productos con vuestras fotos que luego usáis para hacer vuestros regalos de navidad .

Para los decorados de navidad busco inspiración durante todo el año, voy apuntando ideas de Pinterest, series , películas o libros de ilustraciones que me encantan! . Y luego adapto esa ideas a los que me resulta mas fácil llevar a cabo dentro de mis posibilidades por el espacio de mi estudio o de mi presupuesto, aunque siempre lo sobrepaso.

Además de la idea, me centro en el color o colores protagonistas y a partir de ahí voy creando todo lo demás como vestuario y complementos.

La fotografía de navidad es alegría, ilusión y magia, mucha magia y transmitiros eso es lo más importante para mi.

El vestuario es parte primordial, decido dónde comprarlo y como adaptar las ropa para las distintas tallas o si es ropa de niño de niña o unisex.

También podéis traer vuestra propia ropas que queda más personalizado , aunque me gusta que los colores sean acordes a mi escenario para que os queden las fotografías finales mas armónicas. En este caso, podemos incluir algún complemento como diademas, gorros o algo para que jueguen en la sesión.

Este año he pintado yo el suelo de ajedrez que forma un espacio privilegiado en mi decorado y todo lo demás como cortinas etc lo he ido comprando y adaptando. Tengo que reconocer que mi madre me ha ayudado mucho y que incluso me ha cosido y comprado muchas cosas. Viva mi madre ! ea,!!

Los complemento también son fundamentales , tenemos maravillosas artistas en españa que tienen un arte para coser y crear vestuarios y atrezzos.

Por último una parte tan importante o más que todo le demos en la fotografía de navidad es la Luz, saber dominarla y manejarla para lograra el resultado que necesitas.

Es una campaña intensa y divertida dónde se trabaja mucho en poco tiempo pero muy gratificante .

Este años os sigo esperando ! y como siempre igual de agradecida.

Salud

Carol Pérez

@carolperezfotografia

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido Rellene todos los campos *

Tú también puedes tener fotos así. Reserva tu sesión

haz click aquí y de lo demás me encargo yo

Déjame tu telefono.