Embarazada en tiempos de Coronavirus

Hoy quiero hablaros de una de las partes favoritas de mi trabajo: las sesiones de embarazo.

Normalmente vienen las futuras mamás súper ilusionadas, quieren tener eses recuerdo de su panza y están espléndidas y radiantes.

En esta crisis de salud que nos está tocando vivir, por el Covid 19, lógicamente mi negocio de fotografía en Valladolid está parado, no tengo trabajo ni puedo llevarlo a cabo hasta que todo esto pase, pero es que además se junta el temor de las embarazadas a reservar este tipo de sesiones.

La buena noticia es que parece que este virus no les afecta mas a ellas que al resto de la población parece que no existe transmisión vertical intrauterino.

Además los espacios donde se realiza el parto están libres de virus, y por lo que se se van a casa lo antes posible para evitar largas estancias el el hospital.

Y qué importante es la orientación de los profesionales sanitarios y hacer caso de sus consejos y recomendaciones.

Carol Pérez fotografía quiere mandaros un mensaje de ánimo a todas las futuras mamás , en especial a las embarazadas en Valladolid y que se centren en la nueva vida que está a punto de llegar y dejen atrás sus miedos.

Esta sesión de embarazo. la hice antes de la pandemia, espero que os guste y os anime a acudir a haceros vuestro reportajes de embarazo en cuánto este pase.

Saludos y salud.

Carol Pérez

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido Rellene todos los campos *

Tú también puedes tener fotos así. Reserva tu sesión

haz click aquí y de lo demás me encargo yo

Déjame tu telefono.