Arrancando de nuevo con nuestras sesiones de recién nacido

Sesión recién nacido en valladolid, arroyo de la encomineda

Queridos amigos y clientes!

Arrancado motores de nuevo…..con nuestras sesiones de recién nacido en valladolid.

Estoy en marcha de nuevo con mi blog , las obligaciones del día a día me tenían bloqueada con la creación de nuevo post, y no veía momento de retomarlo.

La preparación de cada reportaje de recién nacido, la edición y maquetación de los albúmes es un trabajo que exige mucho tiempo, por no olvidar mis obligaciones como madre de familia claro!. Los que ya me conocéis sabéis que tengo dos hermosos hijos.

Ahora sólo espero tener material suficiente para publicar estos post de recién nacido, y eso sólo depende de vosotros jajaja, aunque tengo muchas trabajos a la espera de realizar por la obligatoria parada que estamos teniendo con esta pandemia.

Hoy os traigo uno de mis últimos trabajos de un recién nacido y de su familia, pero sólo os voy a enseñar al pequeñín de la familia tal y como me has permitido sus padres.

Pero os prometo mucho mas reportajes por enseñaros, porque, que duda cabe que enseñar el trabajo fotográfico que cada una hace es una de las mejores maneras de sentirse ilusionada y con ganas de seguir avanzando en la fotografía de recién nacido.

Sesión recién nacido en valladolid
sesión recién nacido en valladolid
sesión recién nacido en valladolid
sesión recién nacido en valladolid
sesión recién nacido en valladolid
@Carol Pérez
sesión recién nacido en valladolid
sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido Rellene todos los campos *

Tú también puedes tener fotos así. Reserva tu sesión

haz click aquí y de lo demás me encargo yo

Déjame tu telefono.