Aprendiendo a amarte

 

 

Amar a nuestro bebés es algo my sencillo, justo ayer lo hablaba con uno de los papá de mis sesiones de recién nacido, ¡ qué fácil es querer a nuestros hijos !, comentábamos.  Y ese amor que ocurre naturalmente va creciendo día a día. Incluso creo que lo pensamos tanto los que ya tenemos hijos como los que no los han tenido aún o no los van a tener. Para algo tan natural…..

Aprender es una palabra llena de significado ¿no crees? .

Pero hay que aprender a entender a nuestros bebés, saber qué les ocurre, porque lloran, se irritan, o porqué nos sonríen sin parar. Cuando necesitan dormir o comer, sus masajes o mimos y por qué.

A lo largo de nuestra vida, para poder asumir ciertas enseñanzas, hay que empezar a desaprender lo aprendido. El asunto es que aprendemos conductas, ideas y juicios que nos son beneficiosos para nosotros y por lo tanto para nuestros hijos. 

Tan importante entonces como aprender es desaprenderse de ciertas ideas y juicios para comenzar desde cero y que empiecen a surgir nuevas ideas.

Estas nuevas ideas nos harán ser mas creativos , disfrutar mas de nuestras familias y estar abiertos a nuevas ideas creativas que nos harán ser mas felices.

«Para llenar un vaso, antes debe de estar vacío «.

El caso es que aprendiendo a amar y desaprendiendo lo que nos perjudica, cada día nuestro amor será mas fuerte e invencible.

Buen día ! y que tengamos mas sonrisas como estas cada día.

CAROL PÉREZ

 

 

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido Rellene todos los campos *

Tú también puedes tener fotos así. Reserva tu sesión

haz click aquí y de lo demás me encargo yo